Quiénes somos

AfectadosC3.org nace fruto de la colaboración de ciudadanos, agrupaciones y Ayuntamientos de los municipios afectados por la situación tan precaria en que se encuentra la línea C-3 de Cercanías Madrid durante años.

Esta página ha sido desarrollada por los administradores de Red de Transportes de Aranjuez (RTA) para impulsar esta iniciativa de la mano de agrupaciones locales y de los ediles de los Ayuntamientos afectados.

No queremos que esto sea sólo fruto unos pocos, tampoco que sean los Ayuntamientos quienes lleven el timón de todo con las reuniones mensuales para tratar los problemas de nuestra línea de ferrocarril. Queremos que los ciudadanos sean también partícipes en buscar soluciones y reclamar lo que verdaderamente les pertenece por lo que pagan cada mes por un servicio público.

Para ello, hemos creado una aplicación para proporcionar información y facilitarte enviar tu denuncia mediante tus datos personales (nombre, DNI y correo electrónico) para que de forma individual instes a ADIF y Renfe a tomar cartas en los asuntos que nos conciernen y solucionar los problemas que describimos.

AfectadosC3.org es una iniciativa de:

 

 

Apoyan la iniciativa: